HABEMUS

Christian Diaz

Conducción: Christian Diaz
Co-conducción: Jona Campo
Operación y producción musical: Maxi Ercoli
Operación en Streaming: Facundo Lupari

En los últimos años los museos se enfrentan a un cambio de paradigma, los museos con el tiempo pasaron de ser instituciones que atesoran colecciones, de conservación, estudio y exhibición a ser lugares de esparcimiento e intercambio social, un museo abierto, inclusivo y que la gente lo tome como propio.
Entendiendo este cambio de paradigma, salimos al aire de 19 a 21 con un programa sobre museos construido junto a los oyentes/visitantes y en un medio de comunicación como es Vorterix, para un público joven, conectado y con ganas de nuevas experiencias.Toda producción contemporánea altera y modifica las obras del pasado.
Proyecto de Voluntariado Universitario "Comunicación en instituciones culturales 2015-2016" Auspiciado por: Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS, Departamento de Humanidades de la UNS e Instituto Cultural, Municipalidad de Bahía Blanca.
La tarea del equipo de trabajo es asesorar y sugerir estrategias de acuerdo a las especificidades de cada institución y de las decisiones y perfiles particulares de cada una.
Se trabaja en cada una de las instituciones generando, siempre en forma conjunta, su página web, los perfiles en las redes sociales que cada institución decida establecer, generando aplicaciones para dispositivos móviles, realizando estudios de público a través de dispositivos tecnológicos y participando de la difusión de las actividades de los museos en el programa de radio.

Facebook: Habemus
Twitter: @habemuseos
Mail: habemuseos@gmail.com
Sitio web: http://habemuseos.com