EL CUBIL DEL MAL

Franco "Sacra" Spaccasassi

Su temática principal son los VideoJuegos y otros entretenimientos electrónicos, adoptando el formato de Magazine radial dividido en segmentos.
Está conducido por Franco "Sacra" Spaccasassi Ormaechea y Franco "Cliff" Chiodi. La operación técnica está dirigida por Juan Ignacio "Poonny" Bustos, y ejecutada por Jan Akmens.
El programa no está pensado para ser un programa exclusivo de música. Está pensado para ser un programa con mucha presencia de locución, pero animado, jóven y dinámico. La música, lejos de ser un relleno, es un condimento para quienes quieren divertirse con el programa.
El objetivo del programa es hacer una comunidad de gamers, que se identifican con el slogan "Games make life worth living".
COMO ES EL PROGRAMA:
Los segmentos están divididos en tres categorías. Un grupo de segmentos se repetirán todas las semanas, mientras que algunos se harán solamente cada quince días o una vez por mes.
Los segmentos que se repetirán todas las semanas es:
"A vos..." - Comienzo de programa y saludos: Es la columna de presentación. La consigna es invitar a los miembros de la comunidad, de un modo gracioso, a prestarle atención al programa: "A vos... que jugando a la play con tus amigos te comiste cuatro goles.... relajate y quedate en El Cubil del Mal". Para terminar conversando entre los locutores acerca de cuestiones varias de manera graciosa y amena. Al estilo charla de bar... o de cyberbar... En este segmento se le da participación en vivo al público.
Los segmentos quincenales, una semana si y una no, son:
"Bulletin" - Noticias y novedades: Es el segmento donde se informa a los radioescuchas de las últimas novedades en materia de video juegos, tecnología aplicada a los juegos, consolas y afines. Aqui se hacen reseñas de juegos recientes, o que saldrán en el futuro.
"Magnavox" - Historia de los Videojuegos: En este segmento se elije una temática retro y se la explota en profundidad. La idea va más allá de hacer una narración de la historia de los videojuegos; se elije un tema y se lo charla y explica en detalle. Aqui se hacen reseñas de juegos clásicos.
Los segmentos mensuales, que se repiten cada tres semanas, son:
"La Ratonera del Invocador": Columna de League of Legends y juegos MOBA en general. El especialista invitado es Juan Ignacio Bustos, alias "Poonny".
"La Columna Misteriosa": Columna de todas esas cosas que nos gustan además de los VideoJuegos. El especialista invitado es Alejandro Sisul, alias "El Capitan Lechuga".
"Radio Pixel": Columna de aplicaciones de teconología de impacto social. Los especialistas son nuestros amigos de "Radio Pixel", el mejor programa de los chicos del Centro de Estudiantes de las Ciencias de la Comuptación de la AM 1240.
"Indie-GO": Columna Columna de Desarrollo de Vídeo Juegos y Juegos Independientes. El especialista invitado es Gastón Simonetti, alias "El Gato".
Quienes hacemos "El Cubil del Mal" tenemos una meta clara y sencilla: divertirnos. Y contagiar, desde nuestra diversión, a todos aquellos que compartan nuestro interés por los Vídeo Juegos.