MIL DISCULPAS
El show de los viernes a la noche. Risas, anécdotas zarpadas, entrevistas, secciones, concursos y grandes premios para la audiencia, y si... se van al carajo
Conducen: Maxi Ercoli (periodista, conductor de radio y bondi, músico, polifacético), Camila Carrera Hurst (Traductora técnico-científica de inglés, Professional MakeupArtist , comunicadora, RRPP), María Petracci (Artista, cantante, comunicadora)
Playlist
Mira todos los segmentos en nuestro canal de youtube
MIL DISCULPAS
Todos los viernes
de 21 a 23 hs
Sobre el show
Un espacio donde el humor se mezcla con la complicidad entre los conductores y oyentes, creando un ambiente relajado y auténtico. Abundan las anécdotas más insólitas que se comparten sin filtro, y la gastronomía se vuelve un tema central, desde recomendaciones hasta historias culinarias. Las redes sociales y la farándula bahiense también tienen su lugar, con debates y noticias sobre la noche, y la cultura local. Todo esto, acompañado de una selección musical que resalta a los artistas emergentes. Se destaca en la ciudad por ser un programa descontracturado, sin libreto, donde todo vale y la espontaneidad es la única regla.
Todos los viernes de 21 a 23hs
Conductores
Maxi Ercoli
Quien encabeza las preguntas más picantes, quien lleva a los invitados a confesar sus secretos mejor guardados, el que invade con humor y cizaña la privacidad de cada uno. Pero es de quien menos sabemos, su talento es sacar información, pero sin contar un detalle de su vida.
Camila Carrera Hurst
La mujer de las mil anécdotas, la que siempre busca el mejor léxico para contar una anécdota o hacer una pregunta y es al mismo tiempo la que tiene los insultos más creativos. Su estructura y organización juegan un papel opuesto al del programa y sus compañeros.
María Petracci
Ella es la mujer empatía, siempre al pendiente de hacer la bajada de línea que genera controversia. Su risa, su buen humor, su talento y su música invaden el estudio en cada programa. En cada programa tiene muy presente su loco pasado y hoy siendo una mujer casada convive con los millones de anécdotas que describen su personalidad.